Aunque no se han revelado nombres, lugar ni el paradero exacto de la niña Aderlyn Llerena, este viernes 9 de junio, el Ministerio Público logró por parte de la Fiscalía de San Miguelito la imputación de cargos y detención provisional para un hombre de 30 años de edad, por privación de libertad y sustracción de menores, en perjuicio de esta menor de 9 años de edad.
También puedes leer:¡Puros clásicos! Los Rabanes están en El Salvador; Emilio se llevó a su 'pollita'
La desaparición de Aderlyn mantiene a todos a la espera y es que ya casi se cumplen 9 meses desde la última vez que la niña fue vista con vida.
También puedes leer: ¡Respuesta pa' Yailin! Anuel se siente empoderado como Shakira
El incidente ocurrió cuando la menor de edad se dirigía a la escuela, el pasado 13 de septiembre de 2022.
#Audiencia | Fiscalía Regional de San Miguelito logró la imputación de cargos y detención provisional para un hombre de 30 años de edad, por privación de libertad y sustracción de menores, en perjuicio de una menor de 9 años de edad, ocurrido el 13 de septiembre de 2022. pic.twitter.com/M7XRGcQILY
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 9, 2023
El único sospechoso en este caso ya está preso desde octubre del año pasado, un mes después desde que supuestamente se le vio jalando a la niña hacia el monte, pero está detenido por otro caso.
Este hombre tiene antecedentes penales relacionados con los mismos delitos que se le imputan por el caso de Aderlyn y vivía muy cerca de la pequeña.